Poner una moto a punto no es más que modificar sus partes móviles en su medida necesaria para que el conductor obtenga el máximo control y conseguir la conducción más efectiva. En ese sentido, hay que pararse a pensar un instante en que todas las motos, sean estándar o de competición, se entregan al conductor o piloto con un set-up neutro. Por tanto, lo más probable, y para que la moto se comporte con más precisión e intuición, habrá que realizar algunos ajustes para adaptarse a cada conductor. ¿Por qué hay que cambiar sus características? Muy sencillo: Ningún conductor es igual a otro y la conducción de cada uno tampoco. Antes de cambiar el set up de una moto hay que tener claras unas pautas elementales, ya que si se realiza sin ninguna guía previa, es muy probable que el comportamiento empeore. En la puesta a punto intervienen distintos elementos que hay que regular por separado dentro del mismo conjunto denominado chasis o parte ciclo, pero que se complementan irremediablemente, y ahí está lo complicado, encontrar el equilibrio. en onlytrial, nos preocupamos de adaptar tu moto a tus necesidades, teniendo en cuenta tu nivel de pilotaje, tu altura, tu peso y los objetivos que te hayas marcado.

Productos recientes
-
Bomba Freno Trasero Beta – TRRS – Vertigo Braktec 461007MO0
65,00 € -
Protector Horquilla Inferior paoli plastico 38 BETA ROJO
48,00 € -
Protector Plastico Basculante BETA Evo ROJO 09-25
52,00 € -
Chaleco / Peto Protector Trial COMAS V2 (TALLA XXL)
65,00 € -
Chaleco / Peto Protector Trial COMAS V2 (TALLA L/XL)
65,00 € -
KIT RETENES DE HORQUILLA ATHENA PAIOLI 38MM – 38x50x8/9.5MM
16,00 € -
Protector Tapa Encendido Beta Evo (15-25)
27,50 € -
Protector Plastico Chasis GASGAS 2011-2022 ROJO
49,00 € -
Protector Plastico Chasis GASGAS 23-24 ROJO
49,00 € -
Protector Tapa Encendido VERTIGO FULL 2018-2025
29,95 € -
Maneta de Freno S3 TITANIUM Digit
24,50 € -
Maneta de Embrague S3 AJP TITANIUM Digit
24,50 €