Poner una moto a punto no es más que modificar sus partes móviles en su medida necesaria para que el conductor obtenga el máximo control y conseguir la conducción más efectiva. En ese sentido, hay que pararse a pensar un instante en que todas las motos, sean estándar o de competición, se entregan al conductor o piloto con un set-up neutro. Por tanto, lo más probable, y para que la moto se comporte con más precisión e intuición, habrá que realizar algunos ajustes para adaptarse a cada conductor. ¿Por qué hay que cambiar sus características? Muy sencillo: Ningún conductor es igual a otro y la conducción de cada uno tampoco. Antes de cambiar el set up de una moto hay que tener claras unas pautas elementales, ya que si se realiza sin ninguna guía previa, es muy probable que el comportamiento empeore. En la puesta a punto intervienen distintos elementos que hay que regular por separado dentro del mismo conjunto denominado chasis o parte ciclo, pero que se complementan irremediablemente, y ahí está lo complicado, encontrar el equilibrio. en onlytrial, nos preocupamos de adaptar tu moto a tus necesidades, teniendo en cuenta tu nivel de pilotaje, tu altura, tu peso y los objetivos que te hayas marcado.
Productos recientes
-
Guantes Trial Spider S3 01 Blanco Talla L
39,00 € -
Kit rodamientos bieletas GASGAS TXT PRO 98-22
107,00 € -
Tubo 400 G grasa larga LM 47 duracion C- MO52 (copia)
15,00 € -
TUBO GASOLINA 6x9mm Negro
5,00 € -
TUBO SALIDA TAPÓN DEPÓSITO BETA 3x5mm Negro
3,00 € -
Pastillas Freno Moto GALFER CM18-FDBP60
27,50 € -
Bomba Freno Delantero AJP Dot 4 TRIAL
125,00 € -
PROTECTOR CORONA VTM NEGRO
4,50 € -
PASTILLAS DE FRENO PARA BETA S3 BY GALFER
27,50 € -
KIT AMORTIGUADOR TRASERO ALL BALLS EVO 2T/4T
31,00 € -
Kit rodamientos basculante Beta EVO
104,00 € -
Kit rodamientos bieletas Beta EVO TRIAL
107,00 €