Condiciones Generales de Venta

Política de envíos:

España (península) envío 24 horas si se pide antes de las 13:00h. Envío en 48h si se pide a partir de las 13:00h.

Portes para peninsula: 8,50 euros (gratis por compras superiores a 90 euros).
Portes en el resto: consultar.

 

Todos los envíos y recogidas se realizarán por las agencias de transporte Seur.

Los pedidos realizados y pagados antes de las 15:00 horas saldrán ese mismo día llegando a destino en el siguiente día laborable, los pedidos realizados después de las 15:00 horas saldrán el siguiente día laborable, llegando a destino dos días laborables después.
En todos los envíos la mercancía va asegurada.

 

Política de devoluciones y reclamaciones:

Ponerse en contacto con nosotros por cualquier medio de contacto para aceptar la devolución. onlytrial.es puede pedir fotos o videos al cliente para comprobar el estado del artículo antes de aceptar la devolución.
Tiene un plazo de 7 días para comunicarnos la devolución por cualquiera de los medios de contacto:
Teléfono: 609 436 513
Correo electrónico: administracion@onlytrial.es. Los devueltos deberán ir en su embalaje original, con todos sus accesorios y sin usar. No se reembolsara el importe sin el embalaje original, accesorios o el artículo contiene daños efectuados por el cliente.
La dirección de devolución será:
SOLUCIONES INTEGRALES DEL AUTO, SL.
AVDA. DE PORTUGAL, 381
24003 – PONFERRADA (LEON) – España
Una vez recibida la mercancía y comprobado su estado, onlytrial.es se pondrá en contacto con el cliente para comunicarle que ha recibido el artículo, en qué condiciones lo ha recibido. Si es preciso onlytrial.es también le indicara el importe a devolver y porque medio será devuelto.
Los gastos de envió de la devolución siempre irán a cargo del cliente, así como se hará cargo de cualquier desperfecto ocasionado en el mismo. Si los gastos de envió fueron gratis, por tanto pagados por onlytrial.es, se le descontara la cantidad establecida para su región de envió del importe de devolución del artículo o artículos.
Los gastos de envió de la devolución serán abonados por onlytrial.es en el caso que haya un error en el envió, se le envié al cliente un artículo distinto al que pidió o el articulo enviado presente un defecto de fabricación.

¿QUÉ HACER SI EL PAQUETE LE LLEGA DAÑADO, GOLPEADO O ROTO?

El cliente tiene dos opciones:

Quedarse el paquete o sobre pero siempre haciendo constar en el albarán de entrega que el paquete o sobre le llego dañado, golpeado o roto. El cliente comprobara la mercancía, en caso el articulo o artículos estén en mal estado, deberá contactar con nosotros por correo electrónico departamentodeinformatica@gmail.com o al teléfono 609 436 513 para nosotros reclamar al seguro.
No aceptar el paquete o sobre y hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista.

Formas de pago:

Todos los precios incluyen el iva.
No hay importe minimo, ni maximo para realizar un pedido.

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria ABANCA ES58 2080 1189 1630 4001 5987 . Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO
onlytrial.es informa a los titulares de tarjetas que éste es responsable de las transacciones en este sitio web, que los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura y que los datos de su tarjeta serán gestionados por su banco y nuestra entidad bancaria (en este caso, ABANCA), por lo tanto onlytrial.es nunca tendrá acceso a los datos de su tarjeta, solo recibirá la confirmación del pago.

Aceptamos el pago de las siguientes tarjetas: 4b, Mastercard, Visa y maestro.

Nuestra pasarela de pago está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure…) lo que asegura su fiabilidad y utilizando protocolo de seguridad SSL. Sistema de Autenticaciones Seguras (SAS) poder ofrecer a los titulares de las tarjetas pagos seguros autenticados.

 

Calidad y garantía de los productos y servicios:

Los productos comercializados en onlytrial.es están garantizados con el mismo periodo que ofrece el fabricante.

El cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 609 436 513 o en el correo electrónico: administracion@onlytrial.es e informarnos de cuál es el problema o la incidencia. onlytrial.es puede pedir al cliente que nos envié fotos o videos para comprobar el estado del articulo y a su vez, nosotros remitirle esta información al servicio técnico de nuestro distribuidor.

Una vez el servicio técnico de nuestro distribuidor haya aceptado el cambio o reparación del artículo, onlytrial.es se pondrá en contacto con el cliente.

A continuación el cliente deberá enviar el artículo en su embalaje original y con la factura de compra, haciéndose cargo de los costes de enviar a la siguiente dirección:

SOLUCIONES INTEGRALES DEL AUTO, SL
AVDA. DE PORTUGAL, 381
24003 – PONFERRADA (León), España

Nosotros lo enviaremos al servicio técnico del distribuidor, donde cambiaran o repararan el artículo y nos lo enviaran.

Entonces onlytrial.es le enviará su artículo sin cargo alguno a la dirección que usted desee.

Los plazos de entrega para las reparaciones o cambios variaran desentendiendo del distribuidor, onlytrial.es se compromete a realizar todas las gestiones con la mayor celeridad posible.